Michelle Turner no solo tiene una comprensión tan profunda del cuerpo y del movimiento, sino que puede explicarlo y demostrarlo de manera tan efectiva. ¡Todos los cuerpos se pueden beneficiar de sus lecciones de movimiento!

- Natalie

Lección de Movimiento™-niño:    $60.00


Aprende los trucos y consejos Que ayudarán a su hijo  a moverse mejor el dia de mañana. ¡ una sesión de Movement Lesson™ le muestra cómo enfocar transiciones realistas en movimiento funcional para ayudar a su hijo a crecer y desarrollarse!

Sesiones de Movement Lesson ™

Movement  Lesson ™ (Lección de Movimiento™) Ofrece estrategias probadas que pueden Ayuda su hijo Tener éxito. 

Concentración-10 sesiones: $600.00


Cualquier niño puede Ventaja De Sesiones de  Movement Lesson™. Cuando vengas por un semana, su hijo recibirá diez Sesiones de Movement Lesson™. Desarrollamos una estrategia y un asesoramiento sólido sobre habilidades transitorias para alcanzar los habitos funcionales del desarrollo y la facilidad de movimiento. Sin embargo, se recomienda la implementación diaria para el progreso y crecimiento continuos.

Por necesidad de ayudar a su niño a nivel mundial retrasado, Michelle Turner a creado Movement Lesson™ ( Leccióon de Movimiento™), un método de terapia único que ayuda a los niños con necesidades especiales en todo el mundo. ML ™ utiliza una combinación única de tacto apacible y de movimiento útil a través de los principios del contrapeso y de la rotación para crear una sesión individualizada y profundamente eficaz de la terapia. Este método extraordinario ayuda a los infantes, niños, adultos y ancianos con dolor agudo a crónico con su acercamiento no evasivo a los sistemas esqueléticos, musculares y nerviosos.

Lección de movimiento™ se basó en el principio de que todos merecen una mayor calidad de vida. El amplio conocimiento, dedicación y enfoque individualizado de Michelle permiten a sus clientes avanzar hacia un futuro más rico, gratificante y satisfactorio. 

ML ™ es un enfoque terapéutico para optimizar los movimientos del individuo a través del tacto. Evaluando cualquier debilidades  en el inicio del movimiento.  ML ™ puede identificar y reforzar la rotación dentro de una acción, aumentando el rango de movimiento. La aplicación ml ™ utiliza tres pasos clave: iniciar, estimular y mejorar el desarrollo funcional.


Online Video Academy- La lección de movimiento tiene la biblioteca más grande de trabajar con el cuerpo humano. Programas de entrenamiento superior-evaluación del movimiento del recién nacido, fundamentos en contacto e introducción a la lección de movimiento se incluyen con vídeos de sesión individuales. 

Movement Lesson